viernes, 31 de octubre de 2008

Secuestro express del novio de Falete y el aumento express del caché artístico

La ocurrencia del novio de Falete terminó mal. Su plan era simular un secuestro para atraer la atención de los medios de comunicación y así subir el cahé de su novio, el cantante Falete, por cierto ¿de donde vendrá el nombrecito?, porque es un mote que da penete.... Después de la sesión de chiste fácil mañanero hay que aterrizar sobre la realidad que nos lleva a 3 conclusiones.
1- Que falete tiene una de las voces más poderosas e impresionantes de la música tradiconal española.
2- Que todo indica a que se trató de una ocurrencia del novio, de la que el cantante parece ser que no sabía nada.
3- Que no debe quedar sin castigo. los secuestros express son una plaga que ha llegado a España y está causando muchísimo dolor y sufrimiento a sus víctimas. Esta ocurrencia y tal y como lo tratan algunos medios de comunicación, reducen a una burla lo que es un problema muy serio.

Video declaraciones de Falete poco después del secuestro express de su novio y antes de que se descubrira el montaje

Vale que este ocurrente novio no tenga estudios pero ¿Tampoco ve la televisión?. ¡¡No me explico!!. Ya sabemos que la policía no es tonta; pero después de un montón de temporadas del CSI ¿A quien se le puede ocurrir algo tan cutre y pensar que no le van a descubrir?. ¿Quien puede pensar que va a sacar un beneficio de algo así?, parece que el novio de Falete. ¿Quien puede pagarle para que cuente su historia? Es decir que productora de televisión le va a pagar para que cuente como fue su delito y por tanto logre un beneficio económico de su secuestro express. ¿Irá a la Noria? ¿La de Ana Rosa?.

No hay comentarios: