lunes, 24 de noviembre de 2008

Ashley Olsen la de los PETAS en la reapertura de Mango en Nueva York .

La ex actriz y ahora diseñadora estadounidense Ashley Olsen y la española Mónica Cruz participaron ayer en la reapertura de una tienda de la firma Mango en Nueva York, al lado de otros rostros conocidos del mundo del cine y de la moda.

Ashley y Mary no se hicieron muy amigas de los defensores de los animales por su afición a las pieles; para ser exactos a las pieles de animales muertos que luego se utilizan para hacer abrigos u otros complementos peludos.
En este otro video varios activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) se manifestaron hace unas semanas en una conocida librería de Nueva York para tratar de boicotear a las actrices gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que estaban allí firmando ejemplares de su nuevo libro "Influence". Los miembros de PETA llevaban máscaras con las caras de las actrices portando pieles, y en las pancartas que sostenían se podían leer juegos de palabras con los que las llamaban "Trollsens" (derivado de la palabra "troll"), "Hairy Kate" (Kate peluda) y "Trashley" (Ashley basura).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo la encuentro guapísisisma, con pieles o sin pieles más guapisisima

Anónimo dijo...

Me dan un morbo las dos gemelas muy fuerte

cosa mala