jueves, 10 de abril de 2008

Se folla a Matt Damon.... Que suertuda!

Yo cuando sea mayor quiero ser como Pérez Hilton. Pero vayamos por partes. En estas semanas se vive un auténtico “partirse el culo” en Youtube por la canción “I'm Fucking Matt Damon”, es decir “yo me follo a Matt Damon”, cantada por la cómica Sarah Silverman que tiene la “suerte” de follarse a Matt. La cancioncita y su correspondiente vídeo fue su original forma de confesarlo en público y nada más ni nada menos que en el programa de su novio el humorista Jimmy Kimmel.
Saber LO QUE HACÍA SARAH SOBRE EL MINI BAR y otras ubicaciones no le sentó nada bien al humorista, porque además Matt es uno de los personajes más caricaturizados por Jimmy en su programa. Es como si la novia de Buena Fuente le compone una canción y un vídeo diciendo que se folla a Rodolfo Chikilicuatre .... mmm, vale no es una comparación muy acertada, es una kaka de comparación; pero no se ocurría otra. Así que volvamos a la historia. Jimmy en lugar de irse a llorar y cobrar a los programas del corazón, como hacen aquí los cómicos y famosillos de todo trapo y tripa; lo que hizo fue contraatacar de manera magistral, con una versión de la canción titulada “I´m Fucking Ben Affleck”. Que ya se pueden imaginar ustedes sin falta de traducción.
Para rematar la genialidad Jimmy no sólo contó con la ayuda del actor Ben Affleck, sino que convenció para participar en el vídeo a otros actores y cantantes famosos elevando la parodia al éxtasis humorístico.
Que se follen o no, que sea todo un montaje humorístico, pues ya no importa mucho. La canción es pegadiza el ataque y contraataque quedarán en los anales de la historia del humor; pero además es contagiosa y por la red están surgiendo versiones de todo tipo. Una de las más curradas es una versión titulada “ME FOLLO A OBAMA”, que canta Hillary Clinton. No, no se piensen que Hillary ha cogido una guitarra y se ha puesto a cantar; sino que el autor del vídeo ha ido recortando palabras de las horas de discursos emitidos por los dos candidatos y ha construido la curiosa canción.
Pues bien entre las nuevas versiones hay una de Miki Nadal el Cherif del programa Se Lo que Hicisteis y Martina Klein que tal vez sea la primera versión en español.Y aquí llegamos a Pérez Milton, el comentarista rosa y “Reina de todos los Medios” que dedicó un artículo en su blog, a la versión de Miki y Martina con cierto éxito, lo que ha servido a que también, días más tarde, dedique algún post más al programa de La Sexta SLQH “Se lo Que Hicisteis”. Los chicos de SLQH están que aplauden con las orejas, porque los comentarios de Pérez Hilton están sirviendo para darse a conocer en los países hispanoamericanos.
¿Y quién es PÉREZ HILTON ? Pues es la prima gallega de la famosisisima Paris Hilton, sino que es un bloger especializado en temas del corazón y cotilleos cuyo nombre real es Mario Lavandeira. Se ha currado un blog que ya es referencia en el mundo anglosajon del famoseo y que recibe 4 Millones de vistas diarias. Una auténtica bestialidad para Internet, por poner un ejemplo supone unas 25 veces más de lo que recibe El Comercio Digital. Y con picos de 8 MILLONES de visitas en UN SOLO DÍA!!!….…aaaaa… Ahora no me ven; pero me estoy secando la babilla con un pañuelo, disculpen las molestias.
Pero todo esto lo explican mejor y con resúmenes de los dos vídeos citados, los presentadores de la Sexta, Angel Martín y Patricia Conde por cierto una de las musas de los Internautas hispanos.

No hay comentarios: