domingo, 11 de mayo de 2008

Patricia Conde y Manuel Torre Iglesias SALEN JUNTOS!

Sí, como lo leen yo misma los ví con mis dos ojitos que se me quedaron a lo Carmen de Mairena* después de salir del vestuario del Real Madrid. Patricia Conde, la rubia presentadora del "Se lo que hicisteis" y Manuel Torre Iglesias salen juntos en la portada de la revista de "Saber Vivir". Yo que pensé que era imposible juntar a Manuel Torreiglesias y a Patri en una misma portada de revista. Pero sí es posible y si la Humanidad puede lograr esto ¿Por qué no podemos alcanzar la paz en el Mundo?

*Nota: Como ven soy Fan de la Wikipedia, siempre que pueda enlazar enlazaré, con lo de Carmen de Mairena queda demostrado que en la Wiki se puede encontrar hasta el infinito y más allá.
Vídeo, un montaje genial con las intervenciones de Manuel Torre Iglesias. No digo de que va porque sino los chicos de Google me quintan la publicidad, vosotros mismos, pu pum, pu pum....



No hay comentarios: