martes, 22 de abril de 2008

Por qué la llaman Amor si sólo habla de Sexo?

El Qué Me Dices publica una vídeo entrevista (se puede ver aquí) a Amor G.H.; pero de amor más bien nada, sexo y por diversos agujeros, además de los planes vitales de como vivir del famoseo. De lujo la primera pregunta de la entrevistadora "¿Con todo lo que me cuentas deduzco que has perdido la virginidad?" Al final va a tener reazón el Conde Alessandro Lequio, cuando preguntó a Amor, en el programa de AR. si el cirujano le había puesto también el himen. Lástima que no le pusiera además unas cuantas neuronas.
Desde este blog le recomendamos a Amor que sea feliz, pero que intente estudiar algo y fijarse una meta que no sea la de zumbarse a un famoso con pasta, como por ejemplo los futbolistas que citan en el entrevista, porque corre el riesgo de ser la nueva La Veneno... y terminar como ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena me esta esta chica y pobre imagen que se está dando en la televisión de los transexuales. Acaso no hay transexuales médicos, ingenieros o profesionales?. Si nos tenemos que creer lo que sale en la televisión parece que todos se dedican al mundo del espectáculo, el sexo, o la prostitución.

Anónimo dijo...

Lo mismo pienso, es la nueva Veneno o la nueva Belen Esteban, vivirá del cuento durente una buena temporada