domingo, 20 de abril de 2008

Llega el vaquero braga

Quien dijo que los vaqueros habían pasado a la histora. Pues vuelven al ataque y esta vez el invento de un sastre judio norteamericano es puesto a la altura del siglo XXI gracias a la inventiba de los hijos e hijas del imperio del sol naciente.
Japón se impone en tecnología, en video juevos y ahora en moda. Vean la prenda, que podríamos llamar el vaquerobraga, que se han inventado, que está causa furor en aquel pais y probablemente ocurra lo mismo en toda Europa, en cuanto el calor apriete y vayamos a la playa....calienta el Sol. A mi me mola. En cuanto pueda me bajo a una tienda de los chinos a ver si tienen uno.
A ver el modisto español que invente el vaquero tanga, porque aquí desde lo de "la arruga es bella" no se ha levantado cabeza, o mejor dicho trapito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así quería ver yo, con uno de esos, a la Carmen de Mariena. Entonces ya veríais el poco tiempo que le duraría estar de moda a esos vaqueros tangas

Anónimo dijo...

buf, ahora no sólo enseñamos las lorzas con los pantalones de tiro bajo, sino que también la celulitis y si te descuidas la pelambrera ¿dejamos algo para la imaginación? o mejor no, así ya sabes que no hay tongo, que en estos tiempos uno ya no puede fiarse

Anónimo dijo...

Y para tios no han hecho unos de esos?

Unknown dijo...

Paraece que para los tios hay un vaquero calzoncillo con relleno incluido, pero hasta que no tenga el dato no lo publicaré en un post.
El relleno por delante calro está, por detrás quedaría feo... Estomagante como diría Joaquín Reyes

Anónimo dijo...

Solo falta que inventen el tampax jeans, aunque sería un poco rasposo molaría mazo