viernes, 25 de abril de 2008

"Las Gafas de Angelino" son sustituidas por "Las Gafas de Risto" programa conocido también como Operación Triunfo

Me gustaba lo que publicó Roberto Enríquez en el Blog de 20 Minutos bajo el título “volver al Tomate”: “Aquí hay tomate empezó casi peor que Las Gafas de Angelino. Pero aguantó hasta que le llegó el éxito”. Como epitafio queda bien porque da ese toque épico, de luchadores que pelean aunque terminan fracasando en su intento. Carmen Alcayde podía haber dicho eso de “No mandé a mis naves a luchar contra los elementos de la audiencia” (versionando a Felipe II)
Pero no, parece que Carmen prefirió rociar el acto con una ráfaga de frases un tanto absurdas incluso para alguien como ella. Por ejemplo: "A pesar de la gran audiencia que hemos tenido, nos vamos" Gran audiencia si lo comparamos con Tele Villaconejos y la cosa programa tras programa era cada vez peor. Para rematar con: “Porque lo bueno si es breve, dos veces bueno”, lo que sin duda la debe convertir en la mejor presentadora de la historia de la televisión española, ya que en 2 meses va cancelando dos programas.
Por seguirle la corriente Adan Molinos, el supuesto “niño Angelino”, que en realidad era una imitación bastante mala del personaje de Fidel de la serie Aida declaró que: "Además, nos hemos convertido en un programa de culto". Pues sí de culto y cuesta abajo. Para ser de culto deberían haber intentado ser originales y no ofrecernos imitaciones. Ya puestos estoy convencida de que si hubieran contratado a Eduardo Reina (el actor que hace de Fidel) el programa de las "Las Gafas de Angelino" tal vez hubiese tenido una posibilidad de supervivencia, frente al programa "Las Gafas de Risto", también conocido como "Operación Triunfo". Pero no hay que preocuparse porque Adán, que ha salido de una agencia de modelos, seguro que lo veremos pronto en en otro programa de esos doblemente buenos de Telecinco, el chaval promete y tiene maneras.
Vídeo, los inicios de Carmen Alcayde. Ejercicio de agudeza visual: ¿Qué fue lo que se operó Carmen Alcayde?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre de DIoS! Como la vean los de Greenpeace la devuelven a los Pirineos con el resto de águilas

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta la Alcayde con o sin napia, esos ojitos, esa sonrisa, me chifla

Anónimo dijo...

Pero que dices loco!! Que sonrisa? si no se le ven los dientes con esa pedazo napia. Si dicen que cada vez que aparecía un moco por semejante proa se le oía decir al moco “SOY EL REY DEL MUNDO!”

Anónimo dijo...

Que animal eres Titanic. No se puede discriminar a nadie por tener una nariz grande, eso no quita para que sea buena presentadora con nariz o sin nariz

Anónimo dijo...

No vais a decir nada de lo de llamar hijo de puta a Risto?

Unknown dijo...

Hola anónimo del día 5. Pues sí lo de llamar Hijo de Puta y más cosas a Risto, se merece un post especial, estoy en ello. De momento esto de llevar el enfrentamiento al jurado está dando muy buenos frutos de audiencia, lo malo es que ya nadie se acuerda de qué es lo que han cantado los chicos