viernes, 18 de abril de 2008

Las gafas de Angelino y el colegi de Jiménez Losantos

Carmen Alcayde estrenó un nuevo programa “Las gafas de Angelino”, que según la descripción de la cadena tratará de:
“Las inquietudes de un adolescente travieso e inteligente centran los temas que cada día aborda el programa. Angelino quiere enterarse de todo, es despierto y muy inquieto, pero demasiado joven para comprender algunas cosas. Carmen Alcayde es la persona encargada de disipar sus dudas. La presentadora plantea la actualidad desde un punto de vista más adulto, y por tanto, será también algo más diplomática”.
La descripción sonaba interesante, pero aplicando una simple regla de tres televisiba:
- Si Carmen Alcayde, es decir la girl hot de “El Tomate”, es la persona adulta.
- Las inquietudes del adolescente a disipar serán X.
Y en este caso la X no se despeja, en XXX se queda. Aunque la duda estaba en que, con lo sensibilizado que está el país con la pedofília, ¿serían capaces los de Telecinco de montar un programa picante entre una chica, cuyo escote está en las cabinas de la mitad de los camiones de Epaña!, y un adolescente “inquieto”?
El programa se iniciaba prometedor: “Hasta hace poco estabas en el cole con tus amigos y ahora te has embarcado en esta aventura conmigo” Decía la Alcayde, mostrando piernas; sin embargo todo se hundió en un mundo de oscuridad cuando inmediatamente después comenzaron a mentar a Rajoy y descubrimos que al “inocente” adolescente “le cae bien” el señor Jiménez Losantos.
Losantos puede parecerle a la gente cualquier cosa; pero caer bien, lo que se dice caer bien resulta un término muy dificil de aplicar a Losantos. Además a un chaval que le cae bien Losantos y por tanto es uno de sus oyentes ¿Acaso le puede quedar alguna duda sobre el mundo de los “adultos”?. Es como el chiste del colegio de monjas donde reunían a todas las niñas en el aula y la madre superiora les daba la noticia. “Niñas hemos encontrado un condón usado en el patio. ¿Alguien tiene algo que decir al respecto?”. Y las niñas preguntaban a coro. “¿Qué es un patio?”. Sólo que en este caso en lugar de tener gracia destroza todo el planteamiento inicial que nos contaba Telecinco sobre las "inquietudes" y la supuesta inocencia de Angelino.

Primeros segundos del programa. Qué desperdicio de gafas, lo mejor que podían hacer es donarnas a los niños saharianos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angelino cierra!!!!