martes, 19 de mayo de 2009

Soraya Poyeya y su LA NOCHE ES PADA MI metedura de pata en Eurovisión

¿Ahora quien nos indemniza por aguantar todos estos meses la grandilocuencia y pedantería de unos jefecillos de Televisión Española y sus discursitos sobre como competir en Eurovisión? Se suponía que este año estaba todo bien calculado y que todo quedaría muy profesional, diseñado por unos especialistas bien pagados con el dinero público de todos los españoles. Pero al final se ha demostrado que Buena Fuente y Rodolfo Chikilicuatre tenían razón, lo único serio que se puede mandar a Eurovisión son canciones como el Chiki-Chiki que al menos sirven para hacer caja con los politonos y reírnos todos un rato. Porque intentar ganar votos en países con menos habitantes que el barrio de Vallecas o que no existían cuando nacieron la mayor parte de sus habitantes es del todo absurdo. Por no hablar de los pucherazos que se ha montado Televisión Española con la elección de los candidatos en otros años, sólo hay que recordar el caso de las tomateras.
Pero parece claro que al menos el próximo año tendremos que seguir pagando todos los españoles a una cuadrilla de especialistas en vivir como Dios y viajar como un Rey gracias a esto que llaman Eurovisión. Deberíamos plantarnos. Si quieren ir a Eurovisión que lo hagan con el dinero de su bolsillo, estamos en crisis y con 4 millones de parados. Así que: Dinero público para Eurovisión NO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CAGADA MONUMENTAL VIVA RODOLFO CHIKILICUATRE

Anónimo dijo...

Que Verguenza. Otra vez que hacemos el ridiculo. Mejor ahorrarse el dinero para otras cosas o montar un festival con los paises latinoamericanos